Una de mis debilidades...

Como ese mosquito que siente la sangre entre sus patas, como Jimi Hendrix al ver una guitarra solitaria, como un alcohólico que inspira la esencia de una botella de Jack Daniel´s, como una leona al oír los pasos de su presa: así responden mis dedos cuando intuyen la presencia de una hoja en blanco.

Y es que desde que aprendí de pequeña a garabatear en un papel, no he dejado de imaginar, soñar y crear nuevos mundos.
Eternity's Wife.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Dejaste de ser el chico de mis sueños

Hace unas horas.
Aparece un chico de pelo largo que, pese a ser desconocido para mí, tiene un rostro que me resulta familiar. Me habla, me sonríe. Hace lo mismo con ellas. Quiosco conocido. Banco. Glorieta muy familiar con escultura de mujer. Me distancio. Sensación de incomodidad. Coches aparcados. Me encuentro frente a mis amigos, charlando, y de repente, recuerdo que aquel chico de pelo largo es en realidad una conocida que antes tocaba la guitarra y el clarinete, por eso me sonaban sus rasgos... Anciano fumando un puro en la puerta.

Lo absurdo, lo extraño, algunos de mis grandes miedos, ellas, ellos... Pero últimamente, ya no recuerdo tener esos sueños donde aparecías tú. ¿Será que mis sueños se han vuelto tímidos, y ya no se atreven a mostrarte? 
Pero no los echo de menos.
Antes me mirabas desde el interior de mí misma, pero me pellizcabas y no sentía nada. 
Ahora, esos sueños se han rendido ante la realidad.Pues ni siquiera mil horas soñándote podrían superar un instante contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares